EMPRESA desguace online

EMPRESA

PORQUE CONFIAR EN RECUPERA2?

Te ofrecemos el mejor precio, con la mejor garantía y envió contra-reembolso servicio 24 horas

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Nuestro stock es variable así que no siempre podemos garantizar la disponibilidad de todas las piezas. el precio siempre es en €uros e incluyendo el iva.

GARANTIAS

Piezas Nuevas: La garantía será de un año. Piezas Usadas: La garantía será de tres meses. Las piezas perderán su garantía en caso de haber sido manipuladas. Las piezas electrónicas no tendrán garantía ni devolución a no ser que se indique lo contrario

 

EMPRESA desguace online

CONDICIONES DE PAGO Y ENVIO

Nuestros métodos de pago son por transferencia bancaria, paypal o contra-reembolso asumiendo el comprador los costes y comisiones de este mismo

los gastos de envió siempre van a cargo del comprador y se cobran junto con la pieza, no enviamos a portes debidos

los gastos de aduanas los cobrara directamente la empresa de transportes (canarias,ceuta, melilla)

DEVOLUCIONES

EMPRESA desguace online
  1. Pieza defectuosa. Le enviaríamos otra pieza a cambio o le devolveríamos el importe del mismo en caso de no disponer de la pieza solicitada incluyendo los gastos que le ocasione la devolución (siempre y cuando la pieza no haya sido manipulada). En los dos casos tendrá que devolvernos previamente la pieza defectuosa.
  2. Pieza equivocada. Si hemos cometido un error al tramitar su pedido por supuesto que puede remitirnos la pieza equivocada. Y le enviaremos otra pieza a cambio o le devolveremos el importe del mismo en caso de no disponer de la pieza solicitada, incluyendo los gastos que le ocasione la devolución*. En los dos casos tendrá que devolvernos previamente la pieza equivocada.
  3. En caso de que el error sea del cliente a la hora de tramitar el pedido, le enviaremos otra pieza a cambio y si no disponemos de ella, no abonaremos el importe, sino que realizaremos un vale por piezas, el cual no tiene fecha de caducidad, además no nos haremos cargo de los gastos de envío de la pieza tanto de ida como de vuelta. Al igual que en los casos anteriores, tendrá que devolvernos previamente la pieza.
  4. *NOTA* SE DENOMINAN GASTOS DE DEVOLUCIÓN A LOS OCASIONADOS POR EL TRANSPORTE
  5. Mientras no las recibamos, las piezas siguen siendo de su propiedad.

EMPRESA

Recupera2 es una empresa joven que se funda en el 2012 gracias al esfuerzo de Alberto simón con el objetivo de poner al alcance de todo el mundo la compra de recambio de coche usados con un solo click ,nos definimos como desguace online pero en el fondo somos una empresa de compra venta de motores y recambio usados de ocasión.  Nuestros proveedores son centros autorizados CAT tanto nacionales como internacional.esta idea de negocio surge de la afición a los coches clásicos y su restauración ya que costaba mucho localizar recambio.gracias al carácter emprendedor y las ganas de satisfacer cada día mejor a nuestros clientes, estamos en constante evolución para poder ofrecer la mas amplia gama de piezas recuperadas con la máxima calidad y garantía tanto de coches clásicos como actuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *